12 de mayo de 2019
12.05.2019

Ciudadanos se postula como la mejor opción de "cambio sensato" en Toro

Javier Gómez critica el sueldo del alcalde, el cierre de la piscina cubierta y que, en cuatro años, "solo se haya arreglado una calle"

11.05.2019 | 22:00
Gómez (centro), con el resto de candidatos en la presentación.

Ciudadanos se postuló ayer como la mejor opción de "cambio sensato" en el Ayuntamiento de Toro y, en la presentación de su candidatura, se comprometió a trabajar por la ciudad y por todos los toresanos, sin exclusión. Con "ilusión y trabajo", la formación naranja tratará de arrebatar la Alcaldía al PSOE en las elecciones del 26 de mayo, tras valorar negativamente la forma de gobernar del alcalde, Tomás del Bien, a quien el candidato de Ciudadanos, Javier Gómez, acusó de gestionar el Ayuntamiento desde las redes sociales y "buscando la foto". En su presentación, Gómez resaltó que ha decidido liderar el proyecto de Ciudadanos "por responsabilidad" y con el objetivo de "luchar" por Toro. Asimismo, cuestionó que la primera decisión que adoptó Del Bien fue "ponerse un sueldo de 3.080 euros al mes", aunque también criticó que el alcalde "haya alardeado" de haber promovido un millar de eventos culturales. En este punto, subrayó la importancia de invertir en Cultura, pero sin olvidar otros problemas de la ciudad y, a modo de ejemplo, citó que en cuatro años tan solo se haya renovado una calle. Por otra parte, el candidato recordó que cuando el PSOE estaba en la oposición criticó el retraso en la apertura de la piscina cubierta que, durante todo el mandato ha permanecido cerrada o el deterioro de la iglesia de la Concepción. Por último, anunció algunas propuestas de Ciudadanos como la reforma del mercado de abastos o la rebaja de la presión fiscal a los toresanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags