11 de mayo de 2019
11.05.2019

Voluntarios retoman mañana la limpieza de parajes naturales del municipio

El grupo actuará en la Cuesta Cavila, el paseo de la Estación o el puente nuevo

10.05.2019 | 21:05

El grupo de voluntariado medioambiental creado por el Ayuntamiento en 2016 volverá a recorrer mañana parajes naturales del municipio, con el objetivo de recoger la basura y retirar residuos, además de limpiar el entorno. Los voluntarios que participarán en esta nueva acción se concentrarán a las 9.00 horas en la zona de aparcamiento del palacio de los Condes de Requena y, durante toda la mañana, llevarán a cabo las labores de recogida de basura y limpieza.

En principio, está previsto que el grupo de voluntarios se desplace hasta la Cuesta Cavila, aunque en su plan de actuación ha incluido otras zonas como el paseo de la Estación o el denominado "puente nueve" . Desde su creación en 2016, los voluntarios han acometido diversas intervenciones con el objetivo de recuperar, desde el punto de vista medioambiental, distintos espacios naturales del municipio y retirar la basura y otro tipo de residuos que algunos vecinos depositan en ellos, a pesar de que deberían entregarlos en el Punto Limpio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags