La Liga Española por la Educación y la Cultura y la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del instituto González Allende han programado para mañana una nueva sesión de la Escuela de Padres en Toro. El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura acogerá, a partir de las 18.00 horas y con acceso gratuito, la sesión de la Escuela de Padres que, en esta ocasión, será dirigida por la psicóloga Cruz Puente García.

La ponente impartirá durante esta jornada una conferencia que lleva por título "Estilos educativos. Nuevos retos de la familia en la sociedad". La Escuela de Padres pretende ayudar a los progenitores en la educación y formación de sus hijos y, durante las diferentes sesiones programadas para el presente curso, aborda asuntos de interés y problemas que afectan a los jóvenes.

El convenio de colaboración suscrito entre la Liga Española de la Educación y el Ayuntamiento y que ha permitido poner en marcha una ludoteca infantil en la ciudad, también ha servido para abrir la Escuela de Padres a más toresanos interesados en los temas que abordarán diferentes especialistas.