07 de mayo de 2019
07.05.2019

La Escuela de Padres aborda mañana los nuevos retos de la familia en la sociedad

La psicóloga Cruz Puente dirigirá la sesión que tendrá lugar en la Casa de Cultura

06.05.2019 | 21:46

La Liga Española por la Educación y la Cultura y la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del instituto González Allende han programado para mañana una nueva sesión de la Escuela de Padres en Toro. El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura acogerá, a partir de las 18.00 horas y con acceso gratuito, la sesión de la Escuela de Padres que, en esta ocasión, será dirigida por la psicóloga Cruz Puente García.

La ponente impartirá durante esta jornada una conferencia que lleva por título "Estilos educativos. Nuevos retos de la familia en la sociedad". La Escuela de Padres pretende ayudar a los progenitores en la educación y formación de sus hijos y, durante las diferentes sesiones programadas para el presente curso, aborda asuntos de interés y problemas que afectan a los jóvenes.

El convenio de colaboración suscrito entre la Liga Española de la Educación y el Ayuntamiento y que ha permitido poner en marcha una ludoteca infantil en la ciudad, también ha servido para abrir la Escuela de Padres a más toresanos interesados en los temas que abordarán diferentes especialistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags