07 de mayo de 2019
07.05.2019

La DO y bodegas de Toro asisten a Fenavin para promocionar los vinos de la zona

La feria, que se ha convertido en la más importante del país, abre hoy sus puertas

06.05.2019 | 19:34

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro y bodegas de la zona participan desde hoy en una nueva edición de la Feria Nacional de Vino (Fenavin), que se celebra en Ciudad Real. Hasta el jueves, tanto el órgano vinícola toresano como las bodegas de la zona participantes, aprovecharán el marco del prestigioso certamen para dar a conocer la calidad de los vinos que se elaboran en Toro, con el objetivo de establecer nuevos contactos comerciales e incrementar las ventas.

En tan solo nueve ediciones, Fenavin ha logrado convertirse en la feria monográfica del vino más importante de España y en un referente por su capacidad de generar negocio. Por tanto, Fenavin se ha consolidado como un escaparate idóneo para dar a conocer los vinos de la Denominación de Origen Toro, aunque los visitantes también podrán descubrir las nuevas tendencias del mercado entre las que destacan los vinos orgánicos, sin alcohol o los espumosos. Al certamen está prevista la asistencia de cerca de 2.000 bodegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags