07 de mayo de 2019
07.05.2019

El Ayuntamiento deja sin efecto el proceso selectivo para el puesto de Secretaria

Una funcionaria de habilitación nacional solicita ocupar la plaza vacante

06.05.2019 | 21:45

El Ayuntamiento de Toro, mediante resolución de Alcaldía, ha decidido dejar sin efecto el proceso selectivo para la provisión, de forma interina y por el sistema de concurso de méritos, del puesto de Secretaria, clase primera, de la institución, después de que una funcionaria con habilitación de carácter nacional haya solicitado el desempeño del trabajo en régimen de acumulación. El Ayuntamiento publicó el pasado mes de marzo las bases del proceso selectivo, pero en abril una funcionaria de habilitación nacional manifestó, a través de un escrito, su interés por ocupar la plaza vacante en régimen de acumulación.

Tras constatar que la normativa vigente regula las acumulaciones como forma de cobertura de puestos reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional y que esta forma de provisión es preferente a la de interinidad, el Ayuntamiento ha decidido dejar sin efecto el proceso selectivo convocado. La funcionaria que presentó la solicitud ya desempeña desde hace algunos días las funciones propias de Secretaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags