El Ayuntamiento ha organizado para el fin de semana dos representaciones teatrales dirigidas a un público familiar y que forman parte de la agenda de actividades diseñada para conmemorar el 30 aniversario de la reinauguración del Teatro Latorre de Toro. El primero de los espectáculos será representado esta tarde, a las 19.30 horas, y los aficionados podrán disfrutar del montaje "Desmontando a Shakespeare", a cargo de la compañía "Unión Teatro".

Para mañana, el Ayuntamiento ha programado la obra "La compañía del Tenorio", montaje que, a partir de las 19.30 horas, representará la compañía "Emulsión Teatro". Ambos espectáculos están dirigidos a un público familiar y las entradas tienen un coste de tres euros para los niños, mientras que para los adultos acompañantes el coste es de cinco euros. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Latorre hoy y mañana, en horario de 12.00 a 14.00 horas, y desde dos horas antes del inicio de las funciones.

El Ayuntamiento tiene previsto presentar en los próximos días el programa de eventos que ha organizado para celebrar el 30 aniversario de la reinauguración del Teatro Latorre. Entre otras actividades, está previsto celebrar visitas teatralizadas para que los participantes puedan descubrir las instalaciones y la historia del liceo toresano. La efeméride también servirá para rendir un homenaje al actor toresano Carlos Latorre