El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial ha programado para mañana una nueva visita guiada y gratuita a la ciudad, que se enmarca dentro de la iniciativa "Déjate llevar por Toro". Los interesados en participar en esta visita deben personarse minutos antes de las 11.00 horas en la Oficina Municipal de Turismo, situada en el centro de recepción de visitantes habilitado en el Alcázar de Toro, para recoger una pegatina acreditativa de su asistencia.

El recorrido tiene una duración aproximada de 2.30 horas y, acompañados por un guía oficial, los participantes podrán descubrir y admirar la Colegiata, las iglesias de San Sebastián de los Caballeros, San Lorenzo el Real y la histórica plaza de toros.

El resto de visitas guiadas y gratuitas por la ciudad de Toro promovidas por el Patronato de Turismo tendrán lugar los días 26 de julio, 16 de agosto, 7 de septiembre, 2 de noviembre y 8 de diciembre. En total, para este año, se han organizado ocho visitas guiadas por Toro y el aforo máximo es de 75 personas.