17 de abril de 2019
17.04.2019

El plazo para alegar contra las macrogranjas en Toro se extiende al 16 de mayo

La promotora ha solicitado a la Junta la concesión de la autorización ambiental

16.04.2019 | 20:32

El periodo para presentar alegaciones a los dos proyectos de macrogranjas que se pretenden implantar en el polígono 1 de Toro se prolongará hasta el día 16 de mayo. Así lo confirmó ayer la concejala de Obras, Ruth Martín, quien recordó que los expedientes de ambos proyectos se pueden consultar tanto en el tablón de anuncios municipal como en la web del Ayuntamiento, en la sección sede electrónica.

Tanto el Ayuntamiento como la formación Podemos Toro han anunciado su intención de presentar alegaciones a la instalación de dos explotaciones porcinas de ibérico de cría, promovidas por la empresa Decamed Trading. Los expedientes se encuentran en fase de exposición pública después de que la promotora solicitara al servicio territorial de Medio Ambiente de la Junta la concesión de la preceptiva autorización ambiental para poner en marcha las instalaciones, en las parcelas 4677 y 4687 del polígono 1 del término municipal de Toro.

Una vez expirado el plazo de información pública, el Ayuntamiento deberá remitir al servicio territorial de Medio Ambiente tanto la certificación de la citada exposición como las alegaciones presentadas por colectivos o ciudadanos particulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags