16 de abril de 2019
16.04.2019

El Hogar de Mayores rinde un homenaje a los socios que han cumplido 90 años

15.04.2019 | 19:48
Socios del centro de día que recibieron el homenaje.

El centro de día "Cinco pilares' de Toro, más conocido como "El hogar de mayores", ha rendido recientemente un sencillo pero emotivo homenaje a varios socios que han cumplido 90 años o que ya han superado esta edad. Arropados por familiares, amigos y compañeros, los socios de más edad del centro de día, dependiente de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta, fueron reconocidos con un diploma y un regalo. Los hombres y mujeres que recibieron este homenaje vivieron con emoción este acto, en especial el más mayor, Teodoro Vaquero Gutiérrez, que ya ha cumplido 96 años.

Una vez concluida la entrega de los diplomas y de los obsequios, los homenajeados compartieron una animada merienda y disfrutaron con los responsables y trabajadores del centro de día, familiares y otros socios, del espectáculo ofrecido por el grupo de baile flamenco "SanRole". El centro de día celebra cada año este homenaje a los socios más longevos que han alcanzado la barrera de 90 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags