15 de abril de 2019
15.04.2019

Una vecina denuncia el robo sufrido a plena luz del día junto al Arco del Reloj

Dos hombres abordaron a la mujer para apropiarse del dinero de su cartera

14.04.2019 | 21:15

Una vecina de Toro ha denunciado el robo que sufrió el pasado viernes, a plena luz del día y junto a la Plaza Mayor, después de que fuera abordada por dos individuos que, en principio, podrían ser de nacionalidad rumana. La vecina relató a este diario que el pasado viernes fue abordada por dos hombres a las 16.15 horas cuando pasaba por debajo del Arco del Reloj en dirección a la Plaza Mayor de Toro, varones que tras sustraerle la cartera se apropiaron del dinero que contenía, así como de boletos de Lotería y de otros sorteos que había sellado la víctima, aunque también le retiraron el pañuelo del cuello para comprobar si portaba alguna cadena.

Tras sufrir el robo, la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda y los ladrones le arrojaron la cartera y emprendieron la huida por una calle adyacente al Arco del Reloj. La Policía Local auxilió a la mujer que, posteriormente, interpuso una denuncia para que los Cuerpos de Seguridad intenten identificar y arrestar a los autores del robo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags