14 de abril de 2019
14.04.2019

La Casa de Cultura amplía su oferta en las vacaciones con un ciclo de cine para niños

Los jóvenes también podrán participar en los actos organizados por el Día del Libro

13.04.2019 | 21:12

La Casa Municipal de Cultura ha organizado un ciclo de cine infantil que se desarrollará durante las vacaciones de Semana Santa y el puente de Villalar, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio a los más pequeños. Este ciclo será inaugurado mañana con la proyección, a las 18.00 horas en el salón de actos, de la película "Ferdinand", basada en el cuento "Ferdinando, el Toro" del escritor Munro Leaf. Al día siguiente, los más pequeños podrán disfrutar del largometraje "Enredados", una adaptación del cuento de los hermanos Grimm, "Rapunzel". Para el 2 de abril, la Casa Municipal de Cultura ha programado otra sesión de cine durante la que los espectadores podrán vibrar con la película "Pinocho", una adaptación de la obra de Carlo Collodi.

Al margen de este ciclo, niños y jóvenes también podrán participar en los actos organizados por la Casa Municipal de Cultura con motivo del Día del Libro, tales como los dos cine fórum que se celebrarán los días 22 y 24 de abril. El primer día, se proyectará, a las 11.30 horas en el salón de actos, la película dirigida a jóvenes "El corredor del laberinto", mientras que los niños podrán asistir, dos días más tarde, al cine fórum organizado sobre la película "El pequeño príncipe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags