15 de marzo de 2019
15.03.2019

La UD Toresana recogerá peluches para regalar a los niños con cáncer

La recogida será en los vestuarios del campo de fútbol este fin de semana, y la asociación AUCCTA será la que distribuya los muñecos

14.03.2019 | 23:07
Cartel de la inciativa solidaria.

La Unión Deportiva Toresana (UDT) a puesto en marcha una iniciativa solidaria para luchar contra una enfermedad que, por desgracia, acaba afectando de una u otra manera a todas las familias, el cáncer, y en concreto a los más pequeños que sufren este mal.

El proyecto social UDT 2.0 sigue en continua mejora y esta vez pretende colaborar con la Asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y su Alfoz. Para ello, durante los partidos de este fin de semana –mañana, sábado 16 de marzo, y el domingo 17– en los que los distintos equipos de la UD Toresana jueguen en casa, se recogerán peluches a favor de los niños enfermos de cáncer.

Todos los peluches recaudados serán entregados a la Asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y su Alfoz, y esta se encargará de distribuirlo a asociaciones dedicadas única y exclusivamente al apoyo de las familias con niños que sufren cáncer.

La recogida de los peluches se efectuará en los vestuarios del propio campo de fútbol de la localidad toresana, el Municipal V Centenario, mientras se celebren los partidos.

Unidos Contra el Cáncer es una asociación que nació en la propia ciudad de Toro y está muy arraigada tanto en el municipio como en los pueblos del alfoz, aunque en los últimos tiempos ha extendido su actividad a otras zonas de la provincia de Zamora, y continúa su crecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags