14 de marzo de 2019
14.03.2019

El Juzgado constituye la Junta Electoral de Zona de Toro para el 28-A

El órgano actuará también para las municipales y europeas de mayo

13.03.2019 | 21:12

El Juzgado de Toro ha aprobado la constitución de la Junta Electoral de Zona para las próximas elecciones generales convocadas para el 28 de abril, y para las elecciones municipales, autonómicas y al Parlamento Europeo previstas para el 26 de mayo.

Según el edicto publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia, el presidente de la Junta Electoral de Zona de Toro será Javier Sotillo Buzarra, juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Toro, la secretaria será Cristina Martí García, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de la ciudad, y como vocales judiciales se ha elegido a la jueza de paz titular de Aspariegos, Agustina del Río Calvo, y al juez de paz titular de La Bóveda de Toro, Álvaro Hernández Guerra.

Estas cuatro personas serán las encargadas de resolver las quejas, reclamaciones y recursos relacionados con los comicios puestos en el partido de Toro durante los dos procesos electorales y corregir, si se producen, las infracciones siempre que no sean constitutivas de delito, e incuso pueden llegar a imponer multas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags