La Asociación del Santo Sepulcro y la Soledad celebrará el sábado su asamblea general ordinaria, así como el tradicional acto de intercambio de insignias. La cofradía, "por orden del hermano mayor", ha convocado a todos los asociados a participar el sábado, a las 19.00 horas, en la misa que, en la iglesia de San Julián de los Caballeros, será oficiada en recuerdo de los cofrades difuntos.

Una vez concluida la eucaristía tendrá lugar el tradicional acto de intercambio de insignias que dará paso a la asamblea general ordinaria de la hermandad que se celebrará en los salones parroquiales de San Julián de los Caballeros. El orden del día de la citada asamblea general incluye diferentes asuntos como la lectura y aprobación, si procede, del estado de las cuentas de la cofradía, la presentación de los nuevos abades y adjuntos o la exposición del informe de situación de los trabajos de rehabilitación de la imagen del Cristo de la Expiración, que está ejecutando el taller diocesano de restauración

La asamblea general concluirá con los ruegos y preguntas que quieran formular los hermanos presentes. Por otra parte, la cofradía ha recordado que la recogida de velas para asociados con hachón tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril en la sede de la hermandad (el antiguo centro parroquial de Santo Tomás) en horario de 18.00 a 19.30 horas.