12 de marzo de 2019
12.03.2019

La Banda Bendito Cristo de las Tres Caídas divulga su trabajo con un ensayo público

Los interesados en participar pueden aportar un instrumento de viento metal

12.03.2019 | 00:00

La Banda de Cornetas y Tambores "Bendito Cristo de las Tres Caídas" de Toro proseguirá el sábado con la conmemoración del XV aniversario de su fundación con una nueva actividad, una jornada de puertas abiertas para que los músicos interesados puedan participar en un ensayo y para que los aficionados conozcan su metodología de trabajo.

El ensayo de puertas abiertas se celebrará el sábado, a partir de las 19.00 horas, en los locales de la agrupación toresana, situados en el antiguo Alcázar, aunque los músicos interesados en participar en la iniciativa deberán personarse media hora antes.

La Banda ha solicitado a los interesados en participar en el ensayo que aporten su instrumento de viento metal, con el fin de que puedan unirse a al resto de integrantes en la interpretación del repertorio elegido. Otra opción es que los toresanos asistan a esta jornada como espectadores de un ensayo. Esta iniciativa se suma al concierto de Cuaresma que la agrupación ofreció el sábado, con motivo de su XV aniversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags