12 de marzo de 2019
12.03.2019

La Alcaldía abre el plazo para consultar las listas electorales en la Policía Local

Los interesados pueden presentar reclamaciones hasta el próximo lunes en el negociado del padrón

12.03.2019 | 00:00

La Alcaldía de Toro ha emitido un bando municipal en el que comunica a los vecinos que hasta el 18 de marzo pueden consultar las listas electorales y, en su caso, presentar las reclamaciones que estimen oportunas. En el citado bando, la Alcaldía recuerda que, con motivo de la convocatoria de las elecciones que se celebrarán el 28 de abril, los vecinos pueden consultar las listas electorales y presentar reclamaciones, previa presentación del interesado de su DNI, pasaporte o permiso de conducir, documentos en los que debe aparecer la fotografía del titular.

El plazo para formular consultas o reclamaciones se extenderá hasta el próximo lunes y los interesados deben dirigirse al negociado del padrón municipal, en las dependencias de la Policía Local, en horario de 10.00 a 13.30 horas. Esta semana también se podrán presentar reclamaciones relacionadas con las secciones, mesas y locales electorales, delimitación realizada por la Junta Electoral Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags