10 de marzo de 2019
10.03.2019

La Liga Española de la Educación abre mañana el nuevo servicio de ludoteca infantil

Las plazas son limitadas y están dirigidas a niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años

10.03.2019 | 04:50

La Liga Española de la Educación pondrá en marcha mañana lunes el nuevo servicio de ludoteca infantil "Cantar del Arriero", iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento. La ludoteca, habilitada en un local municipal de la "Casa de las Asociaciones", situada en la calle Cantar del Arriero, funcionará en principio dos días a la semana, lunes y miércoles, en horario de 18.00 a 21.00 horas. Para este nuevo servicio en la ciudad se han ofertado un máximo de 30 plazas destinadas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y se ha fijado una cuota simbólica que se destinará a sufragar el coste del material.

Las personas interesadas en formalizar la inscripción deben dirigirse a la propia ludoteca o al gabinete de Alcaldía, aunque también pueden recabar más información en la web del Ayuntamiento. Dos profesionales, que han sido contratados por la Liga Española de la Educación, se encargarán de la supervisión y del cuidado de los pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags