07 de marzo de 2019
07.03.2019

El Ayuntamiento debate hoy en pleno urgente el presupuesto de este ejercicio

La Corporación también se pronunciará sobre dos reconocimientos extrajudiciales de crédito

06.03.2019 | 23:33

El Ayuntamiento de Toro celebrará hoy, a las 18.30 horas, una sesión plenaria de carácter urgente y extraordinario durante la que será aprobado, si procede, el presupuesto general de la institución correspondiente al presente ejercicio. Tras el debate y votación del proyecto económico diseñado por el equipo de Gobierno para el año 2019, la Corporación Municipal se pronunciará sobre tres reconocimientos extrajudiciales de crédito.

Los asuntos de calado económico incluidos en el orden del día del pleno centrarán la sesión plenaria extraordinaria y urgente, aunque la Corporación Municipal también abordará esta tarde y a instancia de la Oficina Territorial de Trabajo una nueva subsanación de errores materiales contenidos en el convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Toro. El convenio fue aprobado por acuerdo de pleno el 2 de marzo de 2017 y ya fue ser corregido en noviembre del pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags