Se acerca la celebración de los carnavales y el Ayuntamiento de Toro ultima los detalles para una perfecta organización de unas de las fiestas más emblemáticas de la ciudad. A ello responde la información de la Concejalía de Festejos recordando, para una mejor organización en el inicio de los desfiles de carnaval de lunes y martes, que todos los grupos que lleven en su montaje música con amplificadores, deberán aparcar (para esperar a tener posición en el desfile) en la calle que linda con el Patio de los Condes de Requena, dentro de la Plaza de San Francisco. El resto de participantes lo harán a lo largo de la calle que linda con Plaza de Toros y Teatro Latorre.

Una vez iniciado el desfile, será la propia organización la que irá dando paso, de forma intercalada, a los grupos con música amplificada para que no haya interferencias de sonido entre ellos y el resto de participantes.

La Concejalía de Festejo recuerda que esta norma ya se puso en marcha el año pasado tras la reunión mantenida con los grupos. Dado el buen resultado se ha decidido repetir la misma fórmula en esta edición de la fiesta de los carnavales, por lo que se pide colaboración para dar el mayor realce a los desfiles.