22 de febrero de 2019
22.02.2019

La Policía Local celebra la fiesta de su patrón con reconocimientos a varios agentes

Los efectivos compartirán con la cofradía del Ángel de la Guarda la misa y la tradicional procesión

21.02.2019 | 23:54

La Policía Local de Toro celebrará el domingo la fiesta de su patrón, el Ángel de la Guarda, durante la que serán distinguidos varios agentes por su jubilación o por haber acumulado 25 años de servicio. La fiesta será inaugurada a las 11.00 horas cuando el alcalde, Tomás del Bien, entregará la medalla a la constancia por 25 años de servicio al agente Alejandro Fernández. Acto seguido, se hará entrega de un obsequio, en nombre de la Corporación Municipal, a los cinco agentes que se han jubilado recientemente.

Tras la entrega de las distinciones, los invitados a la fiesta compartirán un aperitivo antes de dirigirse a la iglesia de Santo Tomás Cantuariense donde, a las 12.30 horas, será oficiada la misa en honor del patrón de la Policía Local de Toro, a la que, además de los agentes, asistirán autoridades locales y miembros de la cofradía del Ángel de la Guarda. Una vez concluida la eucaristía, los policías participarán en la tradicional procesión por las calles de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags