15 de febrero de 2019
15.02.2019

La muestra permitirá "dar visibilidad" a su trabajo y talento

14.02.2019 | 23:48

"Tranquila y fácil de escuchar". De esta manera, Rivas califica las piezas que ha creado para "Angeli" y que siguen la línea de las composiciones que guiaron a los visitantes de las exposiciones celebradas en Toro y en Cuéllar. Una vez finalizado el proceso de composición de los nueve temas que ambientarán los cinco capítulos, Rivas tiene previsto desplazarse en próximas fechas a Lerma para realizar una "prueba" en las tres sedes elegidas para la muestra y comprobar si su música se adapta al espacio y al hilo argumental.

Para Rivas, su elección para componer la banda sonora de "Angeli" supone una satisfacción y un reconocimiento más a su trabajo, aunque también es consciente de que servirá para "dar visibilidad" a su música entre los miles de visitantes que recorrerán la muestra. Por último, el compositor toresano agradeció a la Fundación Las Edades del Hombre, a su secretario general, Gonzalo Jiménez, y la Junta, que hayan pensado en él para crear la música ambiental de una de las exposiciones más importantes del país. La vigésimo cuarta edición de Las Edades del Hombre será inaugurada en Lerma en abril y aunará arte, enoturismo, gastronomía y música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags