12 de febrero de 2019
12.02.2019

El alcalde expone en Lerma el modelo de organización de Las Edades del Hombre de Toro

Del Bien incide en la importancia de la colaboración público-privada y la unidad

11.02.2019 | 23:06
Tomás del Bien expone en Lerma la experiencia de la ciudad en la organización de la muestra.

El alcalde, Tomás del Bien, ha expuesto recientemente en la localidad burgalesa de Lerma el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento en 2016, cuando la ciudad fue la sede de la exposición de arte sacro Las Edades del Hombre. Durante estas jornadas de formación, organizadas por la asociación para el desarrollo rural para la comarca de Arlanza, (Adecoar), Del Bien explicó a los asistentes el trabajo desarrollado en Toro hace tres años para albergar la muestra que, en 2019, recalará en Lerma y en la que los ángeles serán el hilo conductor, con el objetivo de propiciar el acercamiento del público a su espiritualidad, estética e iconografía.

Durante su alocución, el mandatario toresano explicó que, en la organización de la exposición "Aqva", el Ayuntamiento promovió la colaboración público-privada a través de la asociación "Amigos de Toro" modelo que, como resaltó, "fue impecable" y que propició que la edición de la muestra celebrada en la ciudad haya sido reconocida como "uno de los casos de mayor éxito y diligencia en la organización de todo lo relativo a Las Edades del Hombre". Del mismo modo, el alcalde incidió en la importancia de fomentar la "unidad" para que, en Lerma, la exposición sea un éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags