08 de febrero de 2019
08.02.2019

Manos Unidas celebra hoy la operación bocata para sufragar un proyecto en Etiopía

La iniciativa, en la que colaboran voluntarios, se desarrollará en la Plaza Mayor de la ciudad

07.02.2019 | 23:54

La delegación toresana de Manos Unidas celebrará hoy, a partir de las 14.00 horas en la Plaza Mayor de la ciudad, una nueva edición del Día de Ayuno Voluntario, conocido como "Operación Bocata". Voluntarios de Manos Unidas se encargarán de repartir los bocadillos entre todos aquellos toresanos que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria, con la que se recaudarán fondos para sufragar un proyecto que, este año, la entidad pretende materializar en Etiopía.

En concreto, este proyecto se basa en mejorar la asistencia sanitaria de mujeres de la localidad de Meki en Etiopía y los alrededores que necesiten asistencia médica y cuidados durante el embarazo y el posparto. Así, los fondos que recaude Manos Unidas en Toro, La Guareña y Tierra del Vino, serán destinados a poner en marcha una unidad de cuidados maternales en la clínica pediátrica de Meki. El coste total del proyecto asciende a 98.688 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags