Una cena romántica para dos personas. Este es el premio al que podrán optar todas las personas que colaboren en la campaña denominada "San Valentín solidario", campaña impulsada por la asamblea comarcal de Cruz Roja con el fin de "captar fondos" para mantener los programas y servicios que presta en su ámbito de actuación.

Como en anteriores ediciones, esta campaña se prolongará hasta el 14 de febrero y se basa en la venta de rosas de chocolate que llevan incorporada una tarjeta en la que se podrá escribir un mensaje dirigido al destinatario del dulce regalo. Los ciudadanos que adquieran una rosa de chocolate, cuyo coste es de tres euros, la podrán entregar a la persona que elijan o bien podrán solicitar a los miembros de Cruz Roja que se la hagan llegar a su destinatario final, después de haber escrito un mensaje en la tarjeta que lleva incorporado el regalo.

Suerte

La novedad de la campaña diseñada por Cruz Roja este año es que las personas que adquieran una rosa de chocolate entrarán en el sorteo de una cena romántica para dos personas, con la que el hotel María de Molina contribuye a esta iniciativa solidaria. Así, cada una de las rosas, además de una tarjeta para escribir un mensaje, llevará incorporado un número para el sorteo de la cena. Responsables de Cruz Roja de Toro explicaron que el sorteo tendrá lugar el día 14, a las 19.00 horas, en el hotel María de Molina. Las rosas de chocolate ya están a la venta en diversos establecimientos comerciales de Toro y en el hotel María de Molina, aunque Cruz Roja tiene previsto trasladar la campaña a la plaza de Santa Marina o a la plaza Mayor en los próximos días, con el objetivo de ofrecer el dulce regalo a todas las personas que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria. En principio, está previsto poner a la venta 500 rosas de chocolate aunque, si la demanda fuera mayor, Cruz Roja encargaría más unidades para su venta.

Todo el dinero que Cruz Roja recaude con la campaña "San Valentín solidario" será destinado a mantener los programas de ayuda que desarrolla la asamblea comarcal, a transporte adaptado, a organizar actividades relacionadas con el medio ambiente o a facilitar "ayudas técnicas".