06 de febrero de 2019
06.02.2019

El Ayuntamiento concede un plazo de dos meses para el pago del tributo de basuras

La Alcaldía somete a información pública el padrón de los obligados a abonar el impuesto

05.02.2019 | 23:24

El Ayuntamiento ha aprobado, mediante resolución de Alcaldía, el padrón y las listas cobratorias del tributo correspondiente al servicio de recogida de basuras y residuos sólidos urbanos del presente ejercicio. El citado padrón se somete ahora, por espacio de 15 días, a información pública para que las personas interesadas puedan consultarlo y formular las reclamaciones que estimen convenientes, aunque también podrán interponer recurso previo de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de finalización de la exposición pública.

El plazo de ingreso del tributo correspondiente al servicio de recogida de basuras y residuos sólidos urbanos se prolongará desde el 26 de febrero hasta el 26 de abril y los obligados al pago que no hayan formalizado la domiciliación bancaria del impuesto, recibirán en sus domicilios los recibos. En el caso de que los obligados al pago no reciban la notificación, podrán recoger el recibo en Recaudación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags