31 de enero de 2019
31.01.2019

La Casa Municipal de Cultura programa ocho sesiones de cine para febrero

Los aficionados podrán disfrutar del cuatro largometrajes dedicados a Santa Teresa de Jesús

30.01.2019 | 23:56

El servicio de Fonoteca Videoteca de la Casa Municipal de Cultura de Toro ha cerrado el programa de largometrajes que proyectará durante el mes de febrero, dentro de los ciclos "La película de los viernes" y el dedicado a Santa Teresa de Jesús. La primera proyección tendrá lugar mañana viernes, a las 17.30 horas en el salón de actos, y la película elegida es "La luz entre los océanos", dirigida a mayores de siete años. El día 7, a las 18.00 horas, los espectadores podrán disfrutar del film "Teresa, la película", mientras que al día siguiente se proyectará "¿Tenía que ser él?".

El ciclo de cine Teresiano proseguirá el día 14 con la proyección de "Teresa, Teresa" y, al día siguiente, los aficionados podrán disfrutar del largometraje "Un don excepcional". Las películas elegidas para los días 21 y 22 de febrero son, respectivamente, "Teresa o el sol por dentro" y "La bella y la bestia". Las sesiones de cine de febrero concluirán el día 28 con "Retablo de Santa Teresa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags