29 de enero de 2019
29.01.2019

Festejos convoca a las murgas a una reunión preparatoria de los carnavales

El encuentro, abierto a nuevas agrupaciones, se celebra mañana en el Ayuntamiento

28.01.2019 | 23:46

La concejalía de Festejos ha convocado para mañana miércoles una reunión con las murgas, con el objetivo de concretar su participación en la próxima edición del carnaval, fiesta que se celebrará en Toro del 1 al 6 de marzo. Esta reunión preparatoria tendrá lugar mañana, a las 20.30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento y la concejalía de Festejos ha recordado que podrán participar tanto las murgas existentes como las de nueva creación. Durante esta reunión, como avanzó la concejalía de Festejos, se abordarán diversos "temas de interés con vistas a la celebración de las cercanas fiestas de carnaval".

Por otra parte, la concejalía de Fiestas ha recordado que, hasta el 15 de febrero, se pueden presentar los trabajos que optarán a convertirse en el cartel anunciador del carnaval de Toro. El ganador del concurso recibirá un premio de 100 euros y los trabajos pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags