25 de enero de 2019
25.01.2019

Acuerdo de cooperación a largo plazo entre ambas compañías

24.01.2019 | 23:50

El pasado 28 de noviembre los presidentes de BHS y CNBM, Cesar Ramírez Martinell y Song Zhiping, respectivamente, firmaron un acuerdo de cooperación a largo plazo. La rúbrica del acuerdo tuvo lugar durante la visita oficial que el presidente de China, Xi Jinping, realizó a España para fortalecer la relación entre los dos países y fomentar una estrategia común hacia la cooperación en ciencia, tecnología e innovación en el campo de los materiales avanzados. BHS, según destaca en su página web, fue una de las pocas empresas españolas seleccionadas por los Ministerios de Industria, Comercio y Turismo de ambos países para participar en el encuentro oficial celebrado en el palacio de la Moncloa y el acuerdo de cooperación entre ambas compañías se firmó ante los presidentes de España y China, Pedro Sánchez y Xi Jinping, respectivamente.

Durante los últimos tres años, BHS, ha desarrollado una estrecha relación con CNBM, que según resalta en su página web, es uno de los fabricantes más grandes del mundo de materiales de construcción. La relación entre ambas empresas se ha fortalecido y sellado mediante un acuerdo marco firmado por las dos compañías, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la tecnología propia desarrollada por BHS y alimentar la demanda mundial de vivienda asequible e industrializada a gran escala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags