La asociación para la promoción de la Cultura en la comarca de Toro, ProCulto, ha convocado para el día 26 su asamblea anual durante la que aprobará el balance de las actividades organizadas a lo largo del pasado año y presentará el presupuesto para el 2019. Esta asamblea general se celebrará, a partir de las 18.00 horas en segunda convocatoria, en la sede de ProCulto, ubicada en el edificio denominado "Casa de las asociaciones" que se localiza en la calle Cantar del Arriero de Toro, reunión a la que han sido convocados los socios.

En el orden del día de la reunión se han incluido varios asuntos como la lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anual celebrada el 27 de enero del 2018 y, acto seguido, la junta directiva desgranará los datos relativos al balance económico de la asociación correspondiente al pasado año. Acto seguido, los responsables del colectivo someterán a la votación de los presentes la aprobación del presupuesto diseñado para el nuevo ejercicio y presentarán la memoria de todas las actividades culturales organizadas por ProCulto a lo largo de los últimos doce meses.

Durante la asamblea anual, el presidente de la asociación ProCulto, Cándido Ruiz, presentará su informe de gestión ante los socios y la reunión concluirá con los ruegos y preguntas que quieran formular los presentes.