10 de enero de 2019
10.01.2019

"Del toro y su tradición" promueve una campaña de captación de socios

La asociación pretende fomentar la afición a los festejos taurinos en la ciudad con la organización de más eventos

09.01.2019 | 23:55
Niños y adultos disfrutan de un encierro organizado por el colectivo.

La asociación cultural taurina "Del toro y su tradición" ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevos socios, con el objetivo de fomentar la afición a la tauromaquia en la ciudad y de contar con más fondos para poder organizar nuevos eventos para todos los públicos. Los aficionados interesados en formalizar su inscripción como socios pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la asociación o comunicar su decisión al colectivo a través de las redes sociales.

Responsables de la asociación destacaron que el objetivo de esta nueva campaña de captación de socios es que "Del toro y su tradición" siga creciendo y mejorar los festejos taurinos populares de la ciudad. Otro de los objetivos es potenciar la afición para que un mayor número de aficionados acuda a la plaza de toros para disfrutar de los diferentes espectáculos taurinos que se organicen. Las personas que decidan incorporarse como socios a este colectivo podrán disfrutar además de visitas a ganaderías para conocer el proceso de cría de las reses bravas o de otros eventos como los encierros que se organizan para niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags