23 de diciembre de 2018
23.12.2018

El Toro-Zamora entrega placas conmemorativas a dos trabajadores del canal

Marcelino Alonso y Antonio Prieto se jubilan tras una vida dedicada a la comunidad

22.12.2018 | 21:24

La comunidad de regantes Toro-Zamora celebró esta semana la tradicional comida Navideña con la que despiden cada año. La jubilación de dos operarios de mantenimiento del canal hizo que la celebración anual se convirtiera en una ocasión especial. La agrupación agraria quiso homenajear la dedicación y el buen hacer que Marcelino Alonso y Antonio Prieto han mostrado durante sus muchos años de trabajo en la estructura agraria. La directiva de la comunidad hizo entrega a ambos empleados de dos placas conmemorativas en reconocimiento a la labor realizada durante la trayectoria profesional de los trabajadores.

Amén de su profesionalidad, el presidente del comunidad de regantes, Pedro Pablo Ballesteros, destacó el denodado empeño que ambos operarios siempre han mostrado en su actividad diaria y quiso poner en valor la capacidad de adaptación que Marcelino y Antonio demostraron antes, durante y después del proceso de adaptación que el canal ha llevado a cabo durante la última década.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags