La suerte ha madrugado para llegar a Toro este sábado en la Lotería de Navidad. Una administración de lotería ubicada en el número 33 de Puerta del Mercado ha sido agraciada, unos minutos antes de las nueve y media de la mañana, con uno de los quintos premios. En total, la Administración ha repartido 3,6 millones de euros.

De este modo, quienes hayan adquirido el número 7568 se llevarán 60.000 euros por serie. O lo que es lo mismo, 6.000 por décimo. En total, la Administración toresana ha vendido 60 series, 40 de ellas se han ido a parar al bar de San Román de la Hornija -2.400.000 euros- según ha confirmado el responsable de la oficina, Óscar Marcos Fortuoso. El lotero ha revelado que ha sido él mismo quien ha informado al bar de que habían logrado uno de los ocho quintos premios.

Lotería Navidad 2018 Zamora | Uno de los agraciados en Toro con un quinto premio

Lotería Navidad 2018 Zamora | Uno de los agraciados en Toro con un quinto premio

El dueño del bar, ha informado la Administración toresana, es cliente habitual y "cada Navidad elige un número que le gusta, esta vez tuvo suerte". Dicha oficina había repartido anteriormente un segundo premio de la Lotería Nacional.

La diosa fortuna también se ha dejado ver por Morales de Toro. Y es que uno de los décimos de este quinto premio tan repartido ha ido a parar al bar "La D´Hermelo", donde un total de 26 agraciados compartirán los 6.000 euros con los que ha sido premiado cada uno de los billetes del número 7.568.

La historia tiene miga. Cada año, este establecimiento del municipio Zamorano, crea una bolsa mancomunada en la que se van depositando décimos. Para participar en este sorteo grupal se ha de aportar uno de los boletos, de esta forma cada sorteo de Navidad juntan un par de decenas de boletos con los que probar suerte. En esta ocasión la ristra de décimos ha sido compuesta por 26 personas; por tanto 26 porciones a repartir. Curiosamente, el billete agraciado fue depositado por una persona que lo había comprado en el Bar del municipio

Todos los premios, aquí.