21 de diciembre de 2018
21.12.2018

Un pasacalles de villancicos anima la campaña de promoción del comercio local

El Ayuntamiento y la CEOE promueven la iniciativa para incentivar las compras en la ciudad

20.12.2018 | 23:51

Las calles que concentran la mayor actividad comercial de Toro acogerán mañana sábado un pasacalles de villancicos, iniciativa con la que la CEOE y el Ayuntamiento pretenden promocionar la campaña de comercio en la que colaboran ambas entidades y que pretende incentivar las compras en los negocios locales durante la Navidad. Este pasacalles se desarrollará desde las 18.00 hasta las 20.00 horas y recorrerá las principales calles de la ciudad, con el objetivo de animar a los toresanos a realizar sus compras en el comercio local.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de promoción del comercio que se desarrolla de forma conjunta en Zamora, Benavente y Toro y que repartirá diversos premios entre los clientes. En concreto, todas las papeletas que los consumidores depositen en las urnas instaladas en distintos puntos, entrarán en el sorteo de un cheque de 5.000 euros y de otros diez de 300 euros. El sorteo se celebrará el 9 de enero en Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags