21 de diciembre de 2018
21.12.2018

La AECC celebra la campaña "Fotos con corazón" para divulgar su labor

Los vecinos podrán posar en un photocall con los adornos navideños creados por voluntarios, a cambio de un donativo

20.12.2018 | 23:51
Hernández (izquierda) posa con dos voluntarias en la presentación de la campaña solidaria.

Bajo el título "Fotos con corazón", la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha impulsado una campaña solidaria que se celebrará mañana sábado, desde las 11.00 hasta las 14.30 horas, en la Plaza Mayor de Toro. La presidenta de la Junta Local, María Hernández, destacó que, en el marco de esta nueva campaña, las personas que quieran colaborar podrán hacerse una foto en un photocall, a cambio de un donativo. En esta campaña han colaborado un grupo de voluntarias que, durante un taller de manualidades de dos meses de duración e impartido por Vanessa Alfonso Hernández, ha elaborado tanto el photocall como los accesorios navideños con los que podrán posar las personas que quieran apoyar esta iniciativa.

Del mismo modo, la AECC contará mañana con la colaboración de un Papá Noel muy especial, personaje al que dará vida un voluntario, Juan Antonio Menoyo, mientras que Antonio Fortuoso Vacillo será el encargado de realizar las fotografías. Todas las instantáneas serán colgadas en el Facebook de la AECC provincial y se podrán descargar de forma gratuita. Con esta campaña solidaria, la Junta Local pretende dar a conocer el trabajo que realiza en Toro, aunque también aprovechará este evento para vender las rifas para el sorteo de su cesta de Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags