20 de diciembre de 2018
20.12.2018

La Junta convoca la línea de ayudas a bodegas para impulsar la exportación

Las solicitudes para optar a una subvención se podrán presentar hasta el día 14 de enero

20.12.2018 | 00:25

La consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta publicó ayer la convocatoria de ayudas para impulsar la exportación de vino en terceros países y contribuir al incremento de las ventas de las bodegas asentadas en la región. La línea de ayudas cuenta con un presupuesto total de 50 millones de euros, partida que se repartirá entre las distintas Comunidades Autónomas, en función de las peticiones que reciba cada una de ellas.

La principal novedad de la nueva convocatoria es que las actividades objeto de recibir una ayuda serán aquellas que se realicen entre el 1 de mayo del 2019 y el 30 de abril del 2020, por lo que se adelanta un mes sobre el periodo subvencionable de convocatorias anteriores. Las solicitudes se podrán presentar telemáticamente en la sede electrónica de la Administración regional hasta las 14.00 horas del lunes 14 de enero. Tras la recepción de las solicitudes, el listado de todas las presentadas con su correspondiente puntuación se remitirá al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para determinar cuáles serán admitidas en la Conferencia Sectorial que se celebrará a mediados de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags