Los niños de Morales de Toro podrán disfrutar los días 26 y 27 de dos talleres navideños que se desarrollarán, desde las 17.00 hasta las 18.30 horas, en el edificio conocido como "El Molino". El Ayuntamiento de Morales de Toro colabora en esta actividad lúdica y de ocio y el coste de cada taller es de seis euros.

El primer taller ha sido programado para el día 26 y los participantes podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos y de una actividad centrada en la elaboración de tarjetas navideñas, con las que podrán felicitar las fiestas a sus familiares y seres queridos. Al día siguiente, los niños que residen en Morales de Toro podrán asistir a un taller de photocall y de bailes navideños, al que podrán acudir disfrazados.

Los pequeños que quieran participar en los talleres que se desarrollarán la próxima semana en la localidad moralina deberán aportar varios materiales que utilizarán para crear tarjetas y adornos navideños, tales como tapones de corcho, cartulinas, una caja de cartón y una foto. Con la organización de estos talleres navideños se pretende que los pequeños que residen en Morales de Toro puedan disfrutar de su tiempo de ocio en las vacaciones y fomentar su creatividad e imaginación.