11 de diciembre de 2018
11.12.2018

Bambalinas celebrará la Navidad con talleres, un cotillón y bailes para niños

La sede de la asociación acogerá las actividades ideadas para los pequeños

10.12.2018 | 23:47

La asociación cultural infantil Bambalinas ha programado talleres, un cotillón o una sesión de bailes y cantajuegos para las vacaciones de Navidad. Silvia García será la encargada de dirigir las actividades, que se desarrollarán en la sede de la asociación, ubicada en el palacio de los Condes de Requena, en horario de 11.00 a 13.00 horas. El primero de los talleres se celebrará el día 26 de y servirá para que los niños aprendan a realizar adornos navideños con piñas y ramas de árbol. Al día siguiente, la sede de Bambalinas acogerá un cotillón infantil para el que los participantes deberán llevar piezas de fruta y un batido. Para el 28 de diciembre, la asociación ha programado un taller de slime y los pequeños deberán aportar pasta de dientes y espuma de afeitar.

Las actividades continuarán el 3 de enero con una sesión de bailes y cantajuegos y al día siguiente los niños disfrutarán de la iniciativa "Ayuda a los Reyes Magos a encontrar el camino". Las actividades tienen un coste de un euro para los socios y cuatro para los niños que no pertenecen a Bambalinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags