11 de diciembre de 2018
11.12.2018

El Ayuntamiento cierra el proceso de selección de limpiadores para la bolsa de empleo

El tribunal nombrado para designar al tesorero culmina la fase de valoración de los méritos

10.12.2018 | 23:47

El Ayuntamiento de Toro ha concluido el proceso selectivo de trabajadores para crear una bolsa de empleo de limpiadores de edificios municipales, con la publicación de la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas. El listado de aprobados por orden de puntuación fue publicado ayer en la web del Ayuntamiento para que pueda ser consultado por los aspirantes que se presentaron al concurso convocado para la provisión temporal de puestos de limpiadores de edificios municipales, con el fin de atender las necesidades urgentes que puedan surgir en este servicio.

Una vez concluido el proceso se conformará la bolsa de empleo con la que el Ayuntamiento pretende prestar un adecuado servicio de limpieza en edificios, dependencias e instalaciones municipales, así como en los centros escolares. Por otra parte, la comisión de selección nombrada en el marco del proceso selectivo, para la provisión con carácter interino del puesto de Tesorero del Ayuntamiento, también publicó ayer la valoración de los méritos presentados por los aspirantes y trasladará a la Alcaldía la propuesta de nombramiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags