08 de diciembre de 2018
08.12.2018

El canal de San José convoca una asamblea para informar sobre la campaña de riego

La reunión servirá para dar cuenta de las respuestas sobre la asignación de agua

08.12.2018 | 01:47

La comunidad de regantes del canal de San José ha convocado para el próximo miércoles una asamblea, con el objetivo de informar a los agricultores sobre los acuerdos adoptados en la última junta general referentes a la próxima campaña de riego y la petición de una mayor asignación de agua. Esta asamblea informativa tendrá lugar en el hotel_María de Molina de Toro, a las 20.00 horas y la directiva ha invitado a los regantes a participar y a plantear dudas.
En la última junta general, los comuneros presentes respaldaron con sus votos la opción de solicitar una mayor asignación de agua a las administraciones públicas con competencias en la materia, para garantizar el riego durante la próxima campaña. Incluso, en la última asamblea general, los agricultores se mostraron partidarios de convocar movilizaciones, con el objetivo de que sus reivindicaciones sean atendidas.
Durante la reunión celebrada a mediados del pasado mes, la junta directiva se comprometió a convocar asambleas informativas, una vez recibiera la respuesta de las diferentes administraciones a las que se ha dirigido para que la comunidad de regantes del canal de San José pueda disponer de una mayor asignación de agua. En la asamblea del miércoles, la directiva expondrá estas respuestas, al objeto de que los agricultores puedan realizar sus previsiones de siembra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags