La Unidad de Acción Pastoral de Morales de Toro ha organizado un variado programa de actividades para celebrar el Adviento y la Navidad en las parroquias de su ámbito de actuación. El programa fue inaugurado el pasado sábado con un encuentro familiar de catequesis y las actividades proseguirán mañana, a las 18.00 horas, con una ofrenda floral a la Virgen María en Vezdemarbán.

Para el día 14, el colectivo ha organizado un encuentro de diferentes agrupaciones corales que tendrá lugar, a las 18.00 horas, en Pinilla de Toro. Las actividades proseguirán el 23 de diciembre, a las 13.00 horas, con una eucaristía y una comida de fraternidad en Pinilla de Toro. Cuatro días más tarde, la Unidad de Acción Pastoral celebrará la iniciativa "Jesús con los ancianos y enfermos" y sus responsables visitarán dos residencias. Para el 28 de diciembre el colectivo ha programado una nueva edición de "Jesús con los niños" que servirá para que los más pequeños disfruten con la actividad "Juégate la Navidad".

La última de las iniciativas programadas tendrá lugar el 3 de enero y lleva por título "Jesús con los pobres". En el marco de esta actividad, a las 17.30 horas, tendrá lugar una sesión de cine solidario y los interesados en asistir podrán obtener una entrada a cambio de alimentos, ropa o juguetes, artículos que serán repartidos entre personas necesitadas.