07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Las Damas de la Soledad organizan el besamanos de su imagen titular

La asociación programa para mañana un acto religioso y el canto del himno a cargo de "La Mayor" en Santa Catalina

07.12.2018 | 04:54

La asociación Damas de la Soledad de Toro ha programado para mañana sábado, con motivo de la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción, el tradicional besamanos de su imagen titular. La Virgen de la Soledad se expondrá en la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina mañana, desde las 11.00 hasta las 19.00 horas, y todas las personas interesadas podrán participar en el besamanos en el citado horario.

En el marco de esta celebración, a las 18.00 horas, la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina acogerá la celebración de la palabra y el canto del himno creado con motivo de la coronación de la Virgen de la Soledad, que será interpretado por la asociación musical "La Mayor" de Toro. La asociación Damas de la Soledad ha invitado a los toresanos a participar mañana en el besamanos y en el posterior acto religioso, así como en el canto del emotivo himno dedicado a la venerada imagen. Recientemente la asociación ha renovado su junta directiva y, tras las votaciones, finalmente el cargo de presidenta lo desempeñará María_Flor Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags