05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Vintoro confirma las primeras cinco bandas que actuarán en el festival de rock

El público podrá disfrutar de los conciertos de Talco, Koma, Porretas, Los de Marras o The Locos

05.12.2018 | 00:17

La empresa organizadora de Vintoro avanzó ayer algunos de los grupos que participarán en la III edición del festival, que se celebrará en Toro los días 21 y 22 de junio del 2019 en el polideportivo municipal. A los grupos "Talco" y "Koma", confirmados recientemente, se sumaron ayer tres bandas más que actuarán en el escenario de Vintoro. Así, el grupo "Porretas" volverá a Toro después de participar en la primera edición del festival. Los otros dos grupos ya confirmados para la edición del 2019 son "Los de Marras" y "The Locos" que, por primera vez, actuarán en el festival.

Por otra parte, la empresa organizadora ya ha puesto a la venta los primeros abonos para disfrutar de dos días de conciertos y para la zona de camping que se habilitará en la ciudad. En sus dos primeras ediciones, Vintoro reunió a más de 10.000 personas que disfrutaron de los conciertos ofrecidos por una treintena de artistas. La última edición de Vintoro fue nominada en los Premios Fest como "mejor festival de pequeño formato", "mejor directo nacional" y "mejor aportación turística". En la edición del 2019, el festival recuperará el formato de dos días de conciertos, que se complementarán con vermús musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags