05 de diciembre de 2018
05.12.2018

El Patronato de Turismo organiza para el viernes la última visita guiada a la ciudad

El recorrido partirá del Alcázar y el grupo podrá admirar varias iglesias y la plaza de toros

05.12.2018 | 00:17

El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora ha programado para el viernes la última visita guiada y gratuita a la ciudad de este año, recorrido que se enmarca dentro de la iniciativa "Déjate llevar por Toro". La visita partirá a las 11.00 horas de la Oficina Municipal de Turismo situada en el Alcázar y las personas interesadas en descubrir el patrimonio local deberán personarse minutos antes de la hora fijada para recoger una pegatina que acredita su participación.

La visita, dirigida por una guía profesional, tiene una duración aproximada de dos horas y media y los participantes podrán admirar la Colegiata, la iglesia de San Sebastián de los Caballeros, un templo mudéjar y la histórica plaza de toros de la ciudad. La última visita coincide con un puente festivo, época en la que la ciudad recibe a numerosos turistas. Durante el 2018 el Patronato de Turismo ha organizado ocho visitas guiadas y gratuitas a la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags