La asociación cultural Banda de Cornetas y Tambores Bendito Cristo de las Tres Caídas de Toro ha comenzado a preparar el programa de eventos con el que, el próximo año, conmemorará el XV aniversario de su fundación. Con motivo de la citada efeméride, la asociación ya ha convocado un concurso para elegir el logotipo, con el que promocionará el XV aniversario. El objeto del certamen es elegir el logotipo que va a ser utilizado por la asociación y el diseño debe ser original e inédito. La técnica a emplear es libre, aunque los artistas deberán tener en cuenta que el logotipo será reproducido en distintos soportes y materiales. El diseño debe estar relacionado con la temática y el jurado valorará, de forma positiva, aquellos diseños que incluyan la simbología, el color o el estilo relacionado con la Banda.

Los trabajos podrán presentarse en formato digital hasta el día 15 de diciembre en la Oficina Municipal de Turismo situada en el Alcázar, en el horario de apertura del servicio. Los participantes deberán presentar dos sobres. En el primero deben incluir sus datos personales y una declaración jurada de que la propuesta es inédita y que no ha sido premiada en ningún otro concurso.

El segundo sobre tan solo deberá identificarse con las palabras "Logotipo XV aniversario Tres Caídas" y el seudónimo del participante que, en su interior, deberá incluir el CD o el DVD y los elementos propuestos en formato jpg sin comprimir. Para este certamen se ha fijado un único premio dotado con 100 euros y una cena para dos personas en un conocido restaurante. El premio será entregado en la noche del 5 de enero en los locales de ensayo del Alcázar, tras la Cabalgata de los Reyes Magos.