La Casa Municipal de Cultura ha programado para la próxima semana y con motivo de la celebración del puente de la Constitución un ciclo de cine infantil, aunque para el mes de diciembre también ha organizado otras proyecciones dentro de la iniciativa "La película de los viernes". Durante la próxima semana, los más pequeños podrán disfrutar el lunes del largometraje "Coco", mientras que al día siguiente en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura se proyectará el largometraje "Gatos, un viaje de vuelta a casa".

El ciclo de cine infantil proseguirá el miércoles con una nueva proyección, en este caso la película elegida es "Ice age 5. El gran cataclismo", mientras que para el viernes los niños podrán disfrutar de "El diario de Greg. Carretera y manta", que se proyectará en el salón de actos.

Al margen de este ciclo de cine infantil, el servicio de Fonoteca Videoteca de la entidad ha programado dos nuevas proyecciones en el marco de la iniciativa "La película de los viernes", que proseguirá los días 14 y 21 de diciembre. Los aficionados al cine podrán disfrutar el día 14 de la proyección de la película "Dos padres por desigual", dirigida a un público mayor de 12 años, mientras para el viernes siguiente el largometraje elegido es "Navidad y otras fiestas a evitar". Todas las proyecciones tendrán lugar a las 18.00 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura y la entrada es libre.