La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Toro ha convocado una nueva edición del concurso de escaparates navideños, con el que repartirá tres premios que suman un total de 480 euros. En este certamen podrán participar todos los establecimientos interesados que, previamente y antes del 20 de diciembre, deben inscribirse de forma obligatoria en la Oficina Municipal de Turismo, situada en el antiguo Alcázar.

El jurado, que será nombrado por la concejalía de Cultura, visitará todos los escaparates, dejando fuera de concurso aquellos que, a pesar de estar adornados con motivos navideños, no se hayan inscrito previamente en la Oficina Municipal de Turismo. Para este concurso de escaparates la concejalía de Cultura ha fijado tres premios. El primero está dotado con 240 euros, mientras que el segundo y el tercer clasificado recibirán, respectivamente, 150 y 90 euros.

El fallo del jurado será inapelable y tendrá la facultad de dejar desierto alguno de los premios o en su totalidad si los escaparates de los comercios participantes no reúnen un mínimo de calidad. La entrega de los tres premios del certamen, con presencia obligada de los galardonados, tendrá lugar el día 5 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento, en un acto que se celebrará después de la tradicional cabalgata de Reyes que recorrerá las calles de Toro.