22 de noviembre de 2018
22.11.2018

El festival de música Vintoro regresa a la ciudad los días 21 y 22 de junio

Los organizadores adelantan que el evento recuperará su formato original con dos días de conciertos y vermús

21.11.2018 | 23:57
El público disfruta de uno de los conciertos del festival.

Los organizadores de "Vintoro" anunciaron ayer que el festival regresará a Toro el fin de semana del 21 y 22 de junio del 2019 y que en su tercera edición recuperará el formato original de dos días de conciertos y otras actividades complementarias. Aunque, por el momento, tan solo ha trascendido la fecha de celebración del festival, la organización recordó que "Vintoro" nació en 2017 y que, en sus dos ediciones anteriores, consiguió reunir a más de 10.000 personas que disfrutaron de los conciertos de una treintena de artistas.

Con la música como eje, el festival se ha consolidado como una experiencia que reúne a miles de personas que buscan en Toro disfrutar de la música en directo. Boikot, Narco, Porretas, Desakato, Sinaia o Gatillazo son algunas de las bandas que han participado en el festival, que complementa sus actuaciones nocturnas en el polideportivo municipal con las sesiones vermú que se celebran en las calles de Toro. La última edición fue nominada en los Premios Fest como "mejor festival de pequeño formato", "mejor directo nacional" y "mejor aportación turística".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags