22 de noviembre de 2018
22.11.2018

Apertura del plazo para presentar candidaturas a la presidencia

21.11.2018 | 23:57

Durante la asamblea que la comunidad del canal Toro-Zamora celebrará el 16 de diciembre, a las 12.00 horas en el hotel María de Molina, los regantes también serán informados sobre la apertura del plazo de presentación de candidaturas para la presidencia y para la renovación de la mitad de los vocales de la junta de gobierno, proceso que según los estatutos de la entidad debe convocarse cada cuatro años. El actual presidente de la comunidad confirmó ayer que tiene previsto presentarse a la reelección, con la intención de concluir los proyectos impulsados y de mantener la idea que defendió cuando tomó el relevo de su antecesor, es decir, que todos los comuneros "tienen los mismos derechos, pero también las mismas obligaciones".

En la asamblea que tendrá lugar el 16 de diciembre, los regantes también deberán pronunciarse sobre la aprobación de la cuota de gastos generales de la comunidad y el precio del metro cúbico consumido en la última campaña de riego. Por último, Ballesteros animó a los regantes a acudir a esta asamblea, por la importancia de los asuntos a tratar y porque podrán plantear sus dudas y sus preguntas a la junta de gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags