20 de noviembre de 2018
20.11.2018

Riesgo de accidentes de tráfico y de averías en los vehículos

20.11.2018 | 00:19

Al margen de otros usuarios, padres de niños que entrenan y juegan al fútbol en el campo han reclamado en varias ocasiones la renovación integral del camino, con el objetivo de evitar posibles accidentes, sobre todo por los baches de grandes dimensiones que presenta y cuyo deterioro se incrementa en época de lluvias. Del mismo modo, los usuarios recordaron que la deficiente conservación de la vía no solo afecta a los toresanos sino también a los equipos de fútbol que se trasladan a Toro desde otras localidades para disputar partidos y que se llevan una imagen negativa de la ciudad. Además, han instado al Gobierno local a intervenir de forma urgente en la vía, no solo para evitar posibles accidentes sino también importantes averías de los vehículos.

No solo el camino que conduce al campo de fútbol ha sido objeto de críticas por parte de los vecinos de Tagarabuena, ya que consideran que el Ayuntamiento debería intervenir en todas las vías que circundan el barrio porque "están intransitables". Los vecinos justifican esta petición en que muchos de estos caminos son la única vía por la que pueden transitar para acceder a garajes o patios de las viviendas del barrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags