18 de noviembre de 2018
18.11.2018

Homenaje a "The Beattles" en el regreso de "Crianzas Escénicas"

18.11.2018 | 01:29

Dentro de su apuesta innovadora en el ámbito del enoturismo, el Museo del Vino no olvida algunos de sus productos estrella. En este fin de semana de hiperactividad, la inauguración del ciclo de "Crianzas Escénicas" es una de las propuestas estrellas. La noche del pasado viernes más de un centenar de personas se dieron cita en la sala de barricas para disfrutar del tributo a "The Beatles" ofrecido por el grupo "The Pop Art Trío". Un espectáculo en honor a una banda mítica que va más allá, intentando no solo reproducir los temas del cuarteto eterno de Liverpool, sino dotando las canciones -sin alterar la esencia de las mismas- de un toque personal entre lo clásico y el jazz.

El ciclo proseguirá el 23 de noviembre con la actuación de la compañía de Carmen Ledesma. El 30 de noviembre será el turno de Rubén Pozo. La edición será clausurada el 1 de diciembre por Diego Galaz. Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en entradasgo.com y en la recepción del Museo del Vino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags